Whatssap: +549 11 6591- 2011  | 

info@freetex.com.ar

Whatssap: +549 11 6591- 2011  | 

info@freetex.com.ar

Preguntas Frecuentes


Se ofrece aquí la respuesta a una selección de las preguntas frecuentes planteadas por nuestros clientes, si sus dudas no son despejadas en esta lista tenga a bien consultarnos via email.

¿Cual es la compra mínima?

La compra minima es de un rollo cerrado y hay una gama amplia de colores.


¿Los precios son por unidad de rollo?

Los precios publicados se expresan por rollo cerrado. 
 


¿Cuánto pesa un rollo completo?

Los rollos de tejido de punto pesan 20 Kg aproximadamente
Los rollos de tejido plano contienen 100 mtrs aproximadamente 


¿Hay descuento por compra mayorista?

Todos nuestros precios tienen aplicado un descuento debido a que son precios directo de fabrica. 


¿Como pido un rollo completo?

Dentro del producto a comprar, deberan desplegar la barra ''tipo de venta'' y seleccionar ''compra mayorista''. La misma pagina mostrara los precios mayorista y disponibilidad de stock. Seguido seleccionar la cantidad de rollos a comprar y finalmente agregar al carrito.


¿Puedo ir personalmente a comprar y pagar con tarjeta de crédito?

No, el pago con tarjeta de crédito solo esta disponible para compras online. Podes efectuar tu pedido a través de la página, abonar con tarjeta de crédito y luego retirar en nuestro Deposito.


Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar mediante Tarjetas de crédito, pago fácil, rapi pago, deposito/transferencia bancaria, o efectivo si retiras tu pedido personalmente por nuestro deposito.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibir tu pedido en tu domicilio en CABA, a traves de los servicios de envio que se sugieren en la pagina o podes retirar en nuestra sucursal sin cargo
Para las compras en el interior, CABA y GBA, el costo de envio estará a cargo del cliente.
ATENCION! a causa de la restriccion de circulacion a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19, puede haber demora en la entrega de tu pedido. 


Hacen envíos a todo el país?

Sí. Hacemos envios a todo el pais.


¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo de demora se encuentra entre los 3 y 7 dias habiles luego de acreditarse el pago  en CABA.
Para las compras entregadas en el interior demora entre 3 y 7 dias habiles luego de acreditarse el pago, la entrega al expreso que nuestro cliente indique.


¿Puedo realizar mi pedido por telefono?

No. Los pedidos se realizan mediante la pagina web


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Para dejarnos tu reclamo a través de info@freetex.com.ar, no olvides de adjuntar foto del producto y etiquetas.